domingo, 29 de agosto de 2010

FINALIZADAS LAS FIESTAS 2010

Finalizadas las fiestas 2010 ya solo nos queda pensar en las del 2011, cada año se superán más en cuanto a programación animación y gente, el fin de semana ya nos empieza a desbordar un poco en cuanto a gente.
La valoración es buena, desde aqui tenemos que agradecer a los jóvenes todo lo que hacen para que las fiestas salgan perfectas sin ellos no sería posible casi ningún acto.
La valoración de las orquestas ha sido buena.
Lo de poner miércoles disco movil un exito
Ahora solo os teneis que animar a pasarnos a fiestasdehormilla@hotmail.com vuestras fotos, asi todos podremos disfrutar de ellas.

7 comentarios:

  1. Adios fiestas de Hormilla, estas fiestas pasarán a la historia, cada año son mejores, que se preparen las del 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues,si. La verdad que han estado genial en todo. Dificil superar. Las degustaciones, muy bien todas, las clásicas y las nuevas; los mejillones estaban buenisimos, una pena el calor que hacía ese rato y quizás por ello no tuvo tanta gente. La danza, muy bien: Animo a vestir cada vez más a los pequeños, así no perderemos la danza. Las orquestas como siempre, un espectáculo.
    Sobresaliente a todos los que las hacen posible.

    ResponderEliminar
  3. Un 10 para las fiestas de Hormilla, la verdad que todo un acierto, todo lo que se ha metido nuevo en el programa, es de agradecer, que la gente joven se moje como se moja y eso sin asociación cada cuadrilla por su cuenta se organiza, y sale todo muy bien, no tengo palabras para describir lo que siento cuando veo a los jóvenes del pueblo de un lado para otro, degustaciones,bingo.., etc viviendo la fiesta al maximo y muy sanamente, seguir así jovenes asi es como se consigue la unión de un pueblo y asi es como se consigue la fama de las fiestas de Hormilla, felicidades a todos por las fiestas que abeis montado.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas han sido estas fiestas en todos los sentidos, las hemos vivido tanto de noche como de día, solo destacar una cosa para proximos años, se podria a ver liado muy gorda en el chupinazo con el rebote del cohete, es muy peligroso, la plaza no tiene escapatoria, y creo que alguien le rozo la bomba, para proximos años, solo se deberia tirar un cohete y los demás fuera del balcón, por ejemplo la calle detrás del ayuntamiento, la traca que se tiro no creo que sea lo más correcta ponerla en el balcón cuando ai gente abajo, el cohete fue limpio, quitando que algún gracioso, tiro un paquete de harina y unos huevos al ayuntamiento, por lo demas todo perfecto.

    ResponderEliminar
  5. El año que viene un solo cohete, y musica y fiesta.la verdad que podía haber ocurrido algo y fastidiar estas fiestas. Pero han sido estupendas. La verdad es que la colaboración de los jovenes es de admirar. Que sigan así un ejemplo del que todos nos sentimos orgullosos: daba gusto verlos en el bingo,las degustaciones, gyncana, y encima tambien muchos danzan. Todo un ejemplo, y genera buen rollo alrededor.
    las orquesta mu bien y la charanga animaba mucho y gusta mucho a todas las edades.
    El año que viene más. Enhorabuena a la organización.

    ResponderEliminar
  6. Dan pena que se acaben las fiestas, es pasar de ver el pueblo lleno, a que no halla gente ni nadie, desde aqui animo a todos los jovenes, que creen una asociación como antiguamente, van a conseguir mucho más y encima dan suvenciones, aunque la gente no agradezca nada, en el fondo lo tienen en cuenta, animaros! tendreis el apoyo de todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades al ayuntamiento y a toda la juventud, para proximos años se deberian implicar más la asociación de mujeres y la de los jubilados.

    ResponderEliminar