martes, 15 de mayo de 2012

Pasamos un buen día

Se celebró San Isidro Labrador, la víspera con un bollo preñado entre las dos asociaciones, la cultural juvenil y la de la tercera edad se repartieron 380 bollos, el día de San Isidro el ayuntamiento y la asociación cultural juvenil prepararon una comida para 200 personas, desde aqui queremos dar las gracias a los cocineros (Juan, Lourdes, Marisol, Fina y Pedro) que nos hicieron unas  patatas con chorizo y costilla y luego helado, estubo animado por música y luego hubo juego de las sillas, para pequeños y no tan pequeños.

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho el día de SAN ISIDRO fue un día genial gracias a todos los que colaboraron,los sardineros de hormilla han demostrado lo que valen y lo que se puede hacer si se tiene buena boluntad y ganas de mojarte un poco por dar gusto a los demas adelante chicos sois los mejores seguir haciendolo así de bien
    un saludo para todos que colaboraron en este evento

    ResponderEliminar
  2. Qué poco se necesita para divertirse, cuando hay buena voluntad! Un plato de patatas es suficiente para hermanar, compartir sentimientos de pertenencia, solidarizarse con las inquietudes de los vecinos... Sobresaliente para los organizadores, para el Ayuntamiento y para todos los participantes en la comida: Que todos pusimos lo mejor de nosotros para hacer agradable la fiesta de San Isidro. Así sí se hace COMUNIDAD DE VECINOS.

    ResponderEliminar
  3. Un 10 para todos, muy buen ambiente, como colaboro la gente y que decir de la gente joven son el futuro del pueblo y con estas buenas ideas, ganas de trabajar por el pueblo y quitar horas de su tiempo libre se consigue lo que se consigue, felicidades ayuntamiento y a los colaboradores.

    ResponderEliminar
  4. SARDINEROS. Estais haciendo mucho y por el pueblo os animamos a que esteis siempre en ese plano.
    Queremos deciros que hacer algo por los demas tiene siempre su recompensa sentiros orgullosos de vuesto pueblo y agradecer a todos los que colaboraron el día de san ISIDRO pues de verdad que fue un día muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual que los anteriores comentarios, espero que se tome ya por tradicion lo de san isidro por que el ambiente fue inmejorables, mis felicitaciones a organizadores, que decir de la asociación siempre a pie del cañon falta hacia una asociacion asi aunque la gente joven de nuestro pueblo siempre a ayudado. Seguir asi de bien, que vais por buen camino, en nada celebraremos la trinidad.

    ResponderEliminar